Río Manso

El río Manso nace del deshielo de tres glaciares del Cerro Tronador en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi. Fluye por toda la región entro-sur del parque nacional hasta la frontera con Chile.

El Manso crea una de las cuencas hidrográficas más largas de toda la Patagonia. El río Manso tiene tres partes, el río superior, el río medio y el río inferior, con muchas opciones que proporcionan una gran variedad de tramos y también lagos en su camino hacia el océano Pacífico.

El tramo medio es el más prolífico de los tres cuando hablamos de pesca. Translated with Las joyas de la sección media del Río Manso son los lagos Hess y Fonck. El lago Hess tiene una increíble variedad de canales con poca velocidad de corriente ideal para la pesca a la vista. Además, el lago Hess tiene la mayor eclosión de caddis de todo el parque nacional.

La pesca en el lago Fonck ofrece la posibilidad de capturar grandes arco iris, marrones y brookies, la mayoría de ellos a la vista con secas, ninfas y streamers. Las eclosiones de dragones y damiselas durante el verano son increíbles y hacen que tu corazón se vuelva loco.